Roberto Baggio (Caldogno, Vicenza; 18 de febrero de 1967) es un exfutbolista italiano que jugaba como delantero, así como también de mediocampista ofensivo. Considerado uno de los más notables futbolistas italianos de la historia. Es el expresidente del sector técnico de la Federación Italiana de Fútbol. Era un creador de juego técnicamente dotado y especialista en jugadas a balón parado, famoso por sus tiros libres curvos, regates, habilidades y goles.[cita requerida]
Paolo Cesare Maldini (pronunciación en italiano: /ˈpaːolo malˈdiːni/; Milán, Lombardía, 26 de junio de 1968) es un exfutbolista italiano que jugaba de defensa, principalmente de lateral izquierdo.n. Integrante y capitán histórico de la Associazione Calcio Milan, es recordado como uno de los mejores jugadores de la historia del club rossonero y donde se consolidó y se le consideró como uno de los mejores defensores de la historia; condición que se le atribuye incluso después de su retirada. Formó parte del recordado Milan A. C. de finales de los años 1980, conocido como el «Milan de Sacchi», y señalado por la UEFA como uno de los mejores equipos de los anales del fútbol.
Gianluigi Buffon (pronunciación en italiano: /dʒanˈlui:dʒi bufˈfɔn/; Carrara, Provincia de Massa y Carrara, Italia, 28 de enero de 1978) es un futbolista italiano. Juega de guardameta y su equipo actual es el Parma Calcio de la Serie B de Italia. Es el jugador con más partidos disputados de la selección italiana, de la que fue su capitán. Es el único futbolista activo de la lista FIFA 100. Inició su carrera deportiva en el Parma Calcio, al que ingresó a los 13 años, debutando profesionalmente con el primer equipo en 1995. Tras permanecer durante seis temporadas en el equipo parmesano fue transferido a la Juventus de Turín donde obtuvo diecinueve títulos a nivel nacional (nueve Serie A, una Serie B, cuatro Copas Italia y cinco Supercopas de Italia). Con la selección de fútbol de Italia participó en cuatro Eurocopas y en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en el Mundial de 2006 luego de superar por 5-3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final.